sábado, 4 de julio de 2009

Cuando ya no me Duelas

Cuando ya no me duelas, y mis labios hayan borrado el sabor de los tuyos;
cuando ya no me duelas, y la brisa del mar ya no traiga a mi olfato tu aroma;
cuando ya no me duelas, y mis pensamientos no trasladen tu rostro a mi presente;
cuando ya no me duelas, y mis ojos no recuerden la retina de los tuyos;
cuando ya no me duelas, y mi cuerpo deje de temblar cada vez que te sepa al otro lado del umbral;
cuando ya no me duelas, y pueda recorrer sin melancolía las calles que caminamos juntos;
cuando ya no me duelas, y esta música no me hunda en el infierno.
cuando ya no me duelas… podré disfrutar plenamente una noche como esta.
Cuando ya no me duelas, podré sonreír de manera espontánea.
Cuando ya no me duelas amaré otra vez…

No hay comentarios:

Publicar un comentario