lunes, 17 de agosto de 2009

Hoy me provoca reír

Hoy cuando desperté -tal como suele sucederme- no quería levantarme. Unos segundos más tarde sentí, desde el dormitorio contiguo una vocecita tan armónica como una melodía de Tiersen, y era quién roba mis pensamientos desde hace un mes... y eso me provocó sonreír.
Luego llegué a este puerto... y eso también me provocó una sensación de alegría.
Es muy extraño todo esto... creo que por fin estoy logrando un poco de paz conmigo misma, de allí esta felicidad por las cosas simples de la vida. Creo que de a poco el corazón va sanando y eso me provoca reir de forma exponencial.
Anoche fue una gran noche y me dí cuenta que ya no demando, no necesito nada más que buenos amigos -mis buenos amigos- y simplemente reír.
Adiós a los pelmazos y bienvenidos amigos y gratos momentos.
Los árboles ya florecen y creo que yo también lo hago... ahora ya con más cuidado, evitando tropezar con el mismo tipo de piedra.

Feliz cumple querido amigo, espero que este año sea muy bueno, que logres tus propósitos y que sigas siendo tú. y sí, tu cumpleaños me provocó mil sonrisas. Gracias por la invitación!

Un abrazo fraternal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario