lunes, 1 de junio de 2009

Amor

Amo mirarte en silencio, porque en ese instante sólo sé que estamos tú y yo; porque esa es la única manera de decir todo lo que siento sin emitir palabras... porque muchas veces las palabras se las lleva el viento, porque las miradas penetran las conciencias, porque mi mirada es realmente sincera y no se cohibe.

Amo despertar con tu voz al teléfono, porque me demuestra que lo que estoy soñando es verdad... porque ya no es una ilusión.

Amo haberte perdido, porque he aprendido a valorar tu reencuentro... amo estar liberada de ciertos miedos, porque el recobrarte está decidido; porque estando a tu lado he comprendido que es imposible esconder o cuestionar lo que se siente, porque siempre florece como la primera vez y su florecer es mucho más fuerte que la primera... porque el reflorecer me ha llevado a encontrarte.


Amo estar lejos, porque me hace desearte con más fuerza, porque la ansiedad de recibir tu respuesta o tu llamada consume mi ser.

Amo pensarte (aunque tu lo creas una pérdida de tiempo), porque me recuerda... que estoy viva.

Gracias por dedicarme parte de tu tiempo,
gracias por abrir las puertas de tu casa,
gracias por compartir tus abrazos...
Gracias por permitir que esto esté sucediendo.

26/10/2008 22:03

1 comentario:

  1. Debo confesar que ya no amo nada que provenga de tí, porque todo ello fue una mentira. Porque desde hoy estás muerto para mi corazón!

    ResponderEliminar